Servicios

Beco Automoción es Servicio Oficial Citroen, KIA y Nissan y, además, Servicio Eurotaller Multimarca. La inversión en nuevas tecnologías y la formación continuada de sus operarios le permite diagnosticar y reparar cualquier modelo con total garantía y eficacia , y empleando el menor tiempo posible para la reparación del automóvil en cada uno de sus servicios:

Tramitación de Siniestros.

Le ayudamos con las gestiones a realizar con cualquier seguro que tenga contratado para que no tenga que preocuparse de nada, aportándole un vehículo de sustitución gratis durante la reparación de su vehículo.

Mecánica y electricidad.

Reparamos y mantenemos cualquier vehículo (turismos e industriales), siempre mediante la utilización de Recambios Originales en todas las marcas, ofreciendo una garantía de 1 año en piezas y mano de obra.
Puede pedir presupuesto sin compromiso y le aconsejaremos la mejor opción para reparar/mantener su vehículo, ya que disponemos de profesionales que le asesorarán para el mejor mantenimiento y reparación de su vehículo.

Chapa y
pintura.

Bajo la premisa de que ¡su coche es su imagen! realizamos todas nuestras operaciones por profesionales cualificados, los cuales utilizan los últimos avances tecnológicos en instalaciones, equipos, productos y sistemas de pintura de la máxima calidad, contando con las garantías del grupo BASF The Chemical Company, empresa química líder mundial.
Póngase en contacto con nosotros para poderle ofrecer la mejor opción para su vehículo, pudiéndose beneficiar de descuento en la franquicia de su seguro si es a todo riesgo.

Reparación y Mantenimiento de flotas.

A lo largo de nuestra dilata experiencia, hemos detectado que el mercado ha desatendido el Servicio de Mantenimiento Integral de Flotas. En vista de lo cual, hemos analizado y evaluado hasta el más mínimo detalle para lograr un producto final único que cubra absolutamente todo lo referente a la Diagnosis y Reparación/Mantenimiento de Flotas. Todo ello para que sin necesidad de intermediarios, en relación directa con nuestro equipo de trabajo, encontrar siempre una solución adecuada para el mantenimiento de su flota.

Diseño, rotulación y oscurecimiento de lunas.

¡El límite es su imaginación!
De la mano de nuestros diseñadores y rotulistas profesionales ponemos a su disposición todos los medios y posibilidades que ofrece el mercado para conseguir la imagen deseada.

Vehículo de
sustitución.

No debe de preocuparse si va a dejar su vehículo en el taller, ya que podrá disponer de un vehículo de sustitución en las mejores condiciones para que pueda seguir disfrutando de la carretera.

Vehículo de alquiler.

Para dar el mejor servicio a nuestros clientes, contamos con un acuerdo comercial con Enterprise ATESA, empresa de reconocido prestigio, para dar las mejores condiciones a nuestros clientes (alquiler de cualquier tipo de vehículo a un precio exclusivo y con la ventajas de una gran red de puntos de recogida y entrega).
Consulte las tarifas Beco Automoción.
Tarifas de alquiler de turismos.
Tarifas de alquiler de vehículos industriales.

Sin perdida de garantía.

La normativa europea, con el propósito de reforzar la competencia en el mercado de la reparación y el mantenimiento de la automoción, ha reconocido el derecho de los talleres multimarca a reparar los automóviles DE CUALQUIER MARCA Y MODELO, incluso durante el periodo de garantía, sin que ello conlleve la pérdida de la misma.
Por lo tanto, puede aprovechar la profesionalidad, el precio y el trato personalizado que le ofrecemos para reparar y mantener su vehículo sin perder la garantía oficial.

A domicilio.

 

Recogemos su vehículo en su domicilio, lo traemos al taller para su mantenimiento/reparación y lo llevamos de nuevo hasta la puerta de su casa.
Todo ello en el menor tiempo posible para que disponga de su vehículo en perfecto estado y listo para la carretera.

Recambios.

Ponemos a disposición de nuestros clientes, tanto particulares como profesionales, la oportunidad de contar con el respaldo y el asesoramiento de nuestros técnicos especializados para su aprovisionamiento.

24 horas.

La atención y servicio al cliente es nuestra obsesión, y por ello disponemos de un Servicio 24 horas de grúa de rescate en el teléfono 942 60 31 00.

Compartir
...

Este sitio es único por lo que requiere un navegador más moderno para poder trabajar.

¡Actualízate!