Beco Automoción tiene como objetivo principal conseguir la máxima satisfacción del cliente, y es por ello que ha diseñado esta web para que pueda navegar a través de ella y así poder consultar, solicitar y recibir toda la información que necesite (servicios, promociones, novedades, etc). Beco Automoción es Servicio Oficial Citroen, KIA y Nissan y, además, Servicio Eurotaller Multimarca. Así mismo, disponemos de un servicio 24 horas de grúa de rescate para realizar el transporte de su vehículo en caso de avería o accidente en carretera. Desde su creación en el año 1980, Beco Automoción ha dedicado todos sus esfuerzos a la mejora continua para conseguir la satisfacción del cliente, ya que la fidelidad del cliente es su objetivo y su satisfacción es el motor que la mueve día a día.

 

El equipo humano de Beco Automoción, altamente cualificado, estará encantado en atenderle con un servicio personalizado en sus modernas instalaciones, las cuales cuentan con una superficie de 4.000 m2 y se encuentran equipadas con la más avanzada tecnología para ofrecer a cada cliente un servicio personalizado e integral de su automóvil (servicio express, mantenimientos, mecánica, chapa, pintura, electrónica, neumáticos, accesorios, seguros, pre-itvs, etc…).

Para Beco Automoción el contacto y el trato con el cliente es lo primero, ya que más que servicio, más que tecnología de vanguardia, más que vehículos, ofrece confianza y saber hacer.

Compartir
...

Este sitio es único por lo que requiere un navegador más moderno para poder trabajar.

¡Actualízate!